Surface Finishing Mexico

14 y 15 de marzo de 2019 9-6.

El evento Surface Finishing Mexico reúne a proveedores y compradores de diferentes partes del mundo para exponer diversos aspectos de la industria del acabado de superficies. ¡El año pasado asistieron más de 140 empresas! Entre los expositores se encuentran proveedores de maquinaria y materias primas en las industrias automotriz, aeroespacial, construcción, electrodomésticos y electrónica. ¡No querrá perderse la oportunidad de interactuar con cientos de los mejores profesionales de la industria del acabado de superficies! ¡Venga a ver nuestra exposición, Stand # 305!

Para obtener más información, vaya a www.surfacefinishingmexico.com

PRÓXIMOS EVENTOS

Reunión Anual de la AEC, Tampa, FL

3/21 – 3/23

El Simposio y Exposición Tecnológica del Instituto del Cloro, Houston, TX

4/8 – 4/11

Noche anual de proveedores, Marlboro, MA

4/11

Foro NASF Washington, Washington DC

4/15 – 4/17

NASF Sur / Fin. Rosemont, IL

6/3 – 6/5 

Conferencia Anual y Exposición AAC. Houston, TX

9/30 – 10/2

FabTech 2019, Chicago, IL

11/11 – 11/14

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO: BASTIDOR DE POTENCIA REFRIGERADO POR AIRE

 

Al igual que al cambiar el aceite en su automóvil, el mantenimiento regular de sus rectificadores puede extender su vida útil. Se recomienda programar el tiempo para abordar la siguiente lista de verificación por lo menos dos veces al año y más frecuente en condiciones difíciles.

• Antes de apagar el sistema, verifique que los ventiladores traseros estén funcionando. Si el sistema está operativo, los ventiladores deberían estar girando. El funcionamiento del sistema sin refrigeración por aire forzado probablemente terminará en un fallo del módulo. Observe y resuelva el problema lo antes posible.

Seguridad primero, apague y bloquee el suministro al gabinete. Verificar un estado desenergizado.

• Apague cada disyuntor de módulo SMPS individual.

• Utilice una escoba Wisk de mano para limpiar cualquier acumulación en los protectores traseros del ventilador.

• Compruebe la estanqueidad en todas las conexiones de voltaje entrantes. Con el tiempo, la calefacción y la refrigeración pueden aflojar las conexiones de alimentación entrantes, así como el suministro a cada interruptor de circuito individual.

• Use un trapo húmedo y limpie el cableado según sea necesario para eliminar la acumulación de polvo, suciedad o residuos.

• Busque conexiones de cables desgastadas o cerca de cortocircuitarse al cableado adyacente. Reparar según sea necesario.

• Barrer los depósitos pesados de suciedad y polvo desde el interior del gabinete. Utilice una aspiradora para eliminar los residuos difíciles de conseguir.

• Reemplace o limpie los filtros de aire en el gabinete (si está equipado): Nota: es posible que los filtros de aire deban limpiarse o cambiarse con más frecuencia.

• Use un aerosol de limpieza en trapos limpios para limpiar la entrada de aire de cada módulo para eliminar cualquier acumulación de polvo ambiental.

• Compruebe la estanqueidad de las conexiones de bus de CC del módulo interno. Busque decoloración o signos de calentamiento. Si se retiran los Buss, límpielos a fondo y use una capa ligera real de EJC # 2 durante el reensamble para las conexiones de los buses eléctricos. Esto también se puede hacer al cambiar un módulo.

• Encienda primero el disyuntor de control, luego cada disyuntor de cada módulo interno. Verifique el estado del LED como se espera contra Chart dentro de la puerta del gabinete.

• Se realizó el servicio de registro y el número de serie de la unidad en el registro de mantenimiento.

El tiempo de servicio requerido para los productos puede variar. Si no ha establecido un procedimiento de mantenimiento preventivo, comuníquese con American Plating Power para obtener más información sobre nuestros planes de servicio en el sitio.

CON NUESTRO APOYO

APP se enorgullece de patrocinar deportes juveniles. Jason McGahey, Director de Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia de APP, es el entrenador principal del equipo de baloncesto de Winooski, Vermont. ¡Le deseamos a Jason y su equipo lo mejor esta temporada!

¿Quieres saber más? ¡Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias!

9 + 2 =