INTERFAZ DE CONTROL APC 50 SOFTWARE APP LYNQ

American Plating Power se enorgullece de ofrecer nuestro controlador APC 50 y APP-Lynq software. Este enfoque innovador para el control, monitoreo y registro de datos de 1-30. Los rectificadores individuales son una solución ideal para sus requisitos de automatización y auditoría.

Este paquete HMI o software de escritorio opcional incluye la recopilación de datos en tiempo de ejecución, Control de rectificador individual o múltiple, monitoreo de la temperatura del tanque / baño, comunicación Modbus TCP y más.

APP continúa liderando el cargo en controles y desarrollo de productos de automatización con el más largo del conjunto de productos rectificadores los más confiables y diversos en la industria.

Póngase en contacto con nosotros para más información llamando al (239) -275-5877, +52 1 81 1704 1700 (México) o enviando un correo electrónico sales@americanplatingpower.com.

SUR/FIN 2019

¡Gracias a todos los que nos visitaron en SUR / FIN 2019!

Fue un gran espectáculo y nos volveremos a ver el próximo año.

¿Quieres contactarnos? ¡Envía un correo electrónico a nuestro equipo! sales@americanplatingpower.com

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO DE VERANO

En este verano empieza a aumentar la temperatura y sus rectificadores están sintiendo el calor. Cuando la temperatura ambiente externa sube, también lo hacen todos los componentes internos del rectificador.

Unidades enfriadas por agua

Mejorar el flujo es mejor que reducir la temperatura del agua. La principal preocupación con la reducción de agua es la temperatura de condensación o punto de rocío. Muchos de ustedes han visto condensación interna en el rectificador, esto es causado por el agua refrigerante que está por debajo del punto de rocío, lo que causa sudoración en las partes internas. Lo ideal es mantener la temperatura por encima del punto de rocío. El calor se transfiere al agua hasta la temperatura máxima especificada de entrada del refrigerante. No todos pueden controlar la temperatura por lo que cerrar y abrir el paso del agua según sea necesario es otro método. No puentear los solenoides de control de enfriamiento ya que esto permite que el agua fluya todo el tiempo y puede ser una fuente excesiva de condensación.

La capacidad de enfriamiento puede aumentarse con la eliminación de una mezcla de glicol y con solo agua limpia. Si su rectificador no se encuentra en un clima que posiblemente se pueda congelar, se recomienda usar solo agua limpia y suave. El agua dura y los contaminantes pueden acumularse en el interior de los tubos de enfriamiento afectando la eficiencia del sistema de enfriamiento. Como procedimiento de Mantenimiento Preventivo (MP)  mezclar un 50% de agua desionizada y 50% de agua del grifo para enjuagar y hacerla circular puede mejorar el enfriamiento.

Para volver a llenar el sistema después de la descarga, revise la documentación de calidad del agua que le suministra a su rectificador. Mejorar la calidad del agua según las especificaciones contribuirá en gran medida a mejorar la capacidad de refrigeración. La presión y el flujo de refrigerante también deben revisarse periódicamente. Guarde el registro de las condiciones favorables y se podrá dar cuenta de cuando ha habido un cambio en las condiciones.

Ventiladores internos: algunos rectificadores sellados y refrigerados por agua tienen ventiladores internos para la circulación de aire y enfriamiento de componentes, asegúrese de que estén funcionando correctamente. La circulación del aire internamente en el rectificador ayudará a disipar el calor utilizando toda el área de la superficie del interior del rectificador. Si los ventiladores internos no están funcionando, la parte superior del gabinete será la única parte del rectificador que estará disipando el calor hasta que el interior del gabinete se eleve a temperaturas muy altas.

Unidades enfriadas por aire

Puede parecer obvio, pero la limpieza de las pantallas de entrada y salida de aire y los filtros de aire es primordial. La acumulación de polvo en los disipadores de calor y las aspas del ventilador, así como las bobinas del transformador, puede provocar que todo funcione a una temperatura más alta.

Con el rectificador apagado y asegurado (LOTO), aspire el polvo y limpie los contaminantes con regularidad. Los rectificadores enfriados por aire normalmente requieren  más mantenimiento que los rectificadores enfriados por agua. Programe la limpieza de su rectificador antes de que llegue el calor del verano.

Durante el mantenimiento del rectificador enfriado por aire o enfriado por agua, tenga cuidado con el cableado y sus conexiones. Esta es una oportunidad perfecta para revisar el sistema en busca de otros problemas, como conexiones flojas o terminales corroídas.

Registre el mantenimiento y programe el siguiente. Tome nota de la condición; es posible que desee aumentar la frecuencia del servicio durante ciertos períodos para mantenerlo en operación a temperaturas óptimas en todo el año.

Para más información o para programar una visita de APP para que le ayude con su MP de su rectificador, llámenos al 239-275-5877, +52 1 81 1704 1700 (México)

¿Quieres saber más? ¡Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias!

4 + 14 =